657 544 062 | info@reikisaludibiza.com

Voluntariado

Voluntariado

Si te apetece ser Voluntari@ de Reiki y deseas ayudar a otras personas dedicando parte de tu tiempo libre, te invitamos a unirte a nuestro proyecto.


 

 

 

Voluntari@s de Reiki


Ofrecemos un servicio en hospitales, clínicas, centros de salud y residencias para mejorar la experiencia hospitalaria de los pacientes.
Los voluntarios acudimos a petición de familiares, médicos y enfermeras para dar tratamientos de Reiki a los enfermos.
No es necesario que tengas experiencia previa y con el primer nivel de Reiki es suficiente.
Los únicos requisitos que solicitamos para ser Voluntario/a de Reiki son:

  • estar iniciado en Reiki
  • poseer el diploma acreditativo
  • acogerse al código deontológico de la Asociación
  • desear compartir tus conocimientos y tu tiempo con personas que lo necesiten.


Si, quiero ser voluntario/a ¿Cómo lo hago?
Envíanos un mail a voluntario@reikisaludibiza.com  con la siguiente información:

  • nombre y apellidos
  • teléfono móvil
  • email
  • tu nivel de Reiki

Una vez que recibamos la información, te enviaremos la ficha de inscripción y nos pondremos en contacto contigo para realizar una breve entrevista
El voluntariado de Reiki está ubicado dentro de la Associació de Reiki i teràpies complementèries d´Eivissa i Formentera.


La Associació de Reiki i teràpies complentàries d´Eivissa i Formentera  es una organización sin ánimo de lucro, independiente, que nace con el fin de acercar el Reiki a la sociedad y sensibilizar sobre sus beneficios.
No estamos afiliados a ninguna religión, partido político, organización o institución. Nuestro objetivo primordial es el de contribuir a mejorar el bienestar de las personas que vivimos en Eivissa y Formentera.
La Asociación se fundó en Eivissa en enero de 2012. Está regida por unos estatutos y unas normas que tratan de llevar a cabo los objetivos para la que se ha creado.
En resumen, queremos contribuir a mantener un mundo más sano, solidario y sostenible donde las personas puedan mejorar su salud y la de su entorno.

La “Asssociació de Reiki i teràpies complementàries d´Eivissa i Formentera” está inscrita en el Registre d´Associacions de les Illes Balears con el número: 311000007946 de la Sección Primera del Registre d´Associacions de les Illes Balears, a los efectos que establece el artículo 22.3 de la Constitución española.
El NIF de la asociación es: G-57742751